Documento sin título
Avisos Importantes
AVISOS
Libro de Reclamaciones
Certificados de Devolución y Reembolsos Expedidos por la Dirección de Derecho de Vigencia
Video de Formalización Minera
Avisos Importantes
Atrás

I Congreso Internacional de Cambio Climático

PROGRAMA | SALIDAS DE CAMPO | REGISTRO | PRENSA | CONTACTO

El Congreso se llevará a cabo en el Centro Cultural de Huaraz (Perú). Localizada a los pies de la Cordillera Blanca, a 3000 msnm. La ciudad de Huaraz no solamente posee una belleza paisajística, si no también todas las comodidades necesarias para este evento: hoteles, hospitales, centros de atracción para todas las edades y públicos, etc. Además, Huaraz se encuentra a sólo 400 km al norte de Lima, capital de Perú.

La Cordillera Blanca es considerada una de las cordilleras nevadas más hermosas del mundo y a sus pies se encuentra el hermoso Callejón de Huaylas con pintorescas ciudades de aire colonial en unión con su naturaleza andina.

Un total de 722 glaciares individuales fueron reconocidos en la Cordillera Blanca, esta posee 5 picos por encima de los 6000 msnm. Todo esto convierte a la Cordillera Blanca en un destino obligatorio, tanto para investigadores en fenómenos de cambio climático, peligros naturales y medio ambiente, como para aventureros de alta montaña.

Informes:

Correo electrónico: icci@sgp.org.pe

Teléfono: (511) 628 1150

Sitio web: www.sgp.org.pe

BOLETÍN ICCCI EDICIÓN 2 | 6 SETIEMBRE 2017

¿

La evidencia científica ha demostrado que el clima de la Tierra está cambiando rápidamente y sus impactos afectan a todo el planeta. Sin embargo, los mecanismos y procesos que generan estos cambios climáticos, así como las perspectivas futuras del planeta, son aún puntos de debate.    continuar leyendo...

¿

¿Cuál es la ciudad del Perú que emite mayor emisión de gases de efecto invernadero?
José Macharé, científico especialista en cambio climático, revela éste y otros aspectos relacionados a los impactos del calentamiento global y cambio climático en el Perú. 
  

Las masas glaciales de la cordillera se verán afectadas en los próximos años.

Entérese de las razones por las que se generan el mayor calentamiento en la entrevista realizada por Canal N.